BIO

Crash es una banda de Punk Rock Hardcore de Mallorca (Baleares), formada a principios del 2011 por Edu, Óscar D. Martí y Víctor Suicide....Tras formar parte de la escena algunos de nosotros, desde los primeros 90s, abandonar viejos proyectos, y querer seguir adelante con una nueva banda dedicada a las raíces del Hardcore 80s y el Punk genuino, sacamos un puñado de temas que fuimos matizando en los primeros meses del año. Con el tiempo entró un guitarra, Rafa Puro, estuvo un tiempo con nosotros, pero debido a la cantidad de bandas en las que ya tocaba, abandono, no llegamos a tocar con el en directo. Poco después entraria Goldstein, y con el se cerró el circulo, Crash ya estabamos preparados para saltar a morder !!

En sept. 2011 empezaron los bolos y grabamos en los estudios "Impala Uno" del Maestro Chano (St. jordi, Mallorca) nuestra primera referencia "Same Old Beat (demos)", 5 temas que colgamos en nuestro bandcamp. En enero/febrero 2012 la banda realiza sus primeros conciertos fuera de la isla (Barcelona y Girona). Pato entra a mediados de marzo del 2012 a la guitarra rítmica, ("2nda guitarra") y pasamos a ser 5 miembros. En verano 2012 grabamos 15 canciones en los estudios "FASTONE" de Tomeu Destructor. (Llubí, Mallorca). Una vez acabada la grabación de lo que sera nuestro primer disco, Pato se va a Uruguay y la banda vuelve a quedarse en su formacion original de 4 miembros. 

En Febrero 2013 se edita dicho 1er lp. 12 " a 45 rpm.
Es un trabajo auto-editado, en co-edición con: NUCLEAR FEAR RECORDS (Tarragona), OLD KIDS BRIGADE (Palma Mallorca), INXAUSTI RECORDS (Girona), EATING SHIT RECORDS (Girona) y la misma banda.